Buscar
Programación Web

 

 

Una Página de Internet o Página Web es un documento que contiene información específica de un tema en particular y que es almacenado en algún sistema de cómputo que se encuentre conectado a la red mundial de información denominada Internet, de tal forma que este documento pueda ser consultado por cualquier persona que se conecte a esta red mundial de comunicaciones.

¿Cuáles son los principales beneficios de tener un Sitio Web?

Facilitar la comunicación entre gobierno, instituciones educativas, empresas, asociaciones y personas físicas, con el propósito de establecer una relación aún más estrecha entre ellos. Particularmente en el aspecto comercial, fomentar una mayor comunicación entre clientes y empresas estableciendo un modelo de operación del negocio más orientado al cliente.

¿Cómo puedo pensar en implementar un Sitio Web para mi negocio?

Un Sitio Web es una moderna herramienta que TecPC puede diseñar e implementar sin  dificultades. Nosotros nos encargaremos de que el proceso de creación e implementación de sus Sitio Web sea lo más sencillo y funcional posible.

¿Tengo que contratar más personal para mantener el Sitio Web operando?

La respuesta es no si usted decide que TecPC le diseñe y mantenga actualizado su Sitio Web






Menú principal
Ahora en Linea
Tenemos 17 invitados conectado
Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy15
mod_vvisit_counterEsta semana43
mod_vvisit_counterEste mes525
Visitas desde 14/4/09