Buscar
Nuestro Logotipo
 
 
 
 

El Logotipo de TecPC está conformado por la imagen de un mouse, dispositivo por medio del cual se toma control de los equipos de cómputo. Lo anterior en alusión al beneficio que obtienen nuestros clientes al tomar provecho de la tecnología de información aplicada al desempeño de sus diversas actividades.

Contiene 3 esferas las cuales son símbolo de sabiduría, infinidad y equidad en todos sus puntos, representa la eternidad la vida, la universalidad y la existencia continua perfectamente formada y absolutamente simétrica. En el logotipo cada esfera representa una de nuestras políticas, guías esenciales para desarrollar nuestra labor.

El color naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría y al sol brillante simbolo de poder. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Produce sensación de calor y sin embargo, no es un color agresivo como el rojo. En heráldica el naranja representa la fortaleza y la resistencia.

 




Menú principal
Ahora en Linea
Tenemos 46 invitados conectado
Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13
mod_vvisit_counterEsta semana13
mod_vvisit_counterEste mes604
Visitas desde 14/4/09